Una vecina comentó que hay al menos uno de los sujetos que viven en la calle en la zona de la Terminal que es agresivo. Piden dinero a cambio de cuidar los vehículos en calle Nicaragua. Afirman que rayaron autos al no recibir dinero de los dueños.
Una vecina contó la situación que sucede con habitantes de la zona. Se trata de personas que viven en situación de calle, que se dedican a cuidar vehículos por calle Nicaragua.
Giuliana afirmó que al menos uno de ellos es violento y que se dan peleas constantes entre estas personas y en algunos de los casos estuvieron a punto de atacar a personas que no tienen que ver con el incidente. Explicó que en algunas situaciones insultan a los vecinos.
La vecina comentó que los “trapitos” también rayan los automóviles de quienes no pagan por sus “servicios” e incluso no quieren cobrar “a voluntad”, sino que imponen una tarifa. Asimismo, la preocupación se da porque la calle Nicaragua pertenece a una zona de alta circulación, especialmente por quienes llegan y salen de la Terminal capitalina.
