Se trata de un centro de entretenimientos de la localidad de Esquina. El pequeño tenía apenas 9 años.
Un niño murió ahogado en un parque actuático de Corrientes. El trágico hecho ocurrió este domingo 12 por la siesta cuando observaron el cuerpo del menor flotanto en la piscina.
En consecuencia le practicaron de urgencia maniobras de RCP, antes de subirlo en un vehículo particular para trasladarlo hasta el hospital San Roque, donde ya habría llegado sin signos vitales, según indicaron fuentes oficiales al portal de Actualidad Esquina.
A continuación se transcribe el comunicado oficial.
Con profundo pesar, informamos que el día de ayer, 12 de enero, ocurrió un hecho que nos ha conmovido profundamente: el fallecimiento de un niño que nos visitaba para disfrutar de su día en nuestras instalaciones.
Por respeto a la familia, que atraviesa un momento de inmenso dolor, hemos decidido actuar con la mayor prudencia en relación con la información que podamos brindar para responder a las dudas planteadas en las últimas horas.
Queremos que sepan que todo lo que hacemos en Quiquelandya lo realizamos con responsabilidad, diligencia y estricta adherencia a las medidas de seguridad necesarias para las actividades que se llevan a cabo en el complejo.
En las próximas horas compartiremos un comunicado oficial junto con el parte médico proporcionado por el Hospital Local y la fiscalía correspondiente.
Hoy estamos de duelo, acompañando con todo nuestro corazón a la familia y a sus seres queridos. Agradecemos profundamente su comprensión y apoyo en este momento tan difícil.