Brian se metió en serios problemas cuando abrió sin permiso uno de los casilleros del kiosco de Gran Hermano. Por esa razón, la voz del reality convocó a todos los participantes y explicó qué es lo que pasaría con su compañero luego de la infracción que cometió.
Como era de esperarse, terminó cayendo en la placa de nominados. Encima lo peor de todo es que casi seguro no iba a ser votado por los demás concursantes, debido a que es uno de los más queridos que hay dentro de la casa más famosa de la Argentina.
Brian intentó decir que no pasaba nada, que aceptaba la sanción y que está tranquilo de cara a lo que se viene para el próximo domingo. Lamentablemente la tendrá muy difícil, ya que varios competidores lo acompañarán en la lista negra y harán fuerza para intentar eliminarlo.
«Buenas noches. Advertido que uno de ustedes ha abierto un casillero del kiosco sin tener permiso. Esta situación está expresamente prohibida y es por ello, que voy a sancionar severamente esta acción. Mi decisión es que a partir de este momento, Brian estás en placas. No podrá ser salvado por el líder», sostuvo Big.
LA DURA HISTORIA DE VIDA DE BRIAN DE GRAN HERMANO
“No saben lo que yo vivo, capaz eran solo para comer las cositas que le podía dar y no le podía comprar los botines que él quería o las cositas básicas que un papá tiene que darle. Ahora sé que lo voy a poder hacer y me llena tanto de felicidad, de haber intentado tanto que no lo puedo creer. Es terrible para mí», sostuvo Brian.
«Si hay algo que nunca tuve es envidia, jamás a nadie. Por ahí veía a algún amigo que se compraba algo y decía ‘fua bien ahí’ y a mi me tocaba verlo de este lado y decía ‘tranqui, ya va a venir’. Me alegraba y celebraba con todo mi corazón la victoria que estaba viviendo esa persona, y por ahí yo pavaditas que contaba recibía un ‘ah bueno’”, cerró.