Benjamín Sotelo, fisicoculturista correntino, se destaca a nivel internacional

Compartir:

El fisicoculturista correntino Benjamín Sotelo, de 23 años, logró dos títulos sudamericanos y alcanzó el nivel profesional tras su desempeño en el Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo en Paraguay.

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió este viernes al fisicoculturista correntino Benjamín Sotelo, quien recientemente tuvo una destacada participación en el 49º Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo, realizado en Asunción, Paraguay.

En esta competencia, Sotelo obtuvo dos títulos sudamericanos y varios segundos puestos, lo que le permitió alcanzar el título de atleta profesional en este deporte.

Con solo 23 años, el fisicoculturista forma parte de la Selección Argentina de Fisicoculturismo y ha sido coronado ocho veces campeón argentino en las categorías Classic Physique Senior y Fisicoculturismo Senior.

Sotelo también compartió sus próximos objetivos, entre los que destaca su participación en el Arnold Classic, un certamen mundial que se llevará a cabo en España en 2025.

Durante su visita, el deportista comentó que este logro se debe a su destacada performance a lo largo de su carrera, lo que le permitió obtener el reconocimiento como profesional por parte de la Federación Internacional de Fisicoculturismo.

También puede interesarte

El mes de la benevolencia: cómo terminará abril según Jimena La Torre signo por signo

Aries Será un mes de inspiración para las personas bajo este signo gracias...

Raphinha se deshizo en elogios hacia Hansi Flick: «Me cambió la carrera»

20/04/2025 12:22hs.Tomó las riendas del Barcelona a mediados de 2024 en medio de una destacada crisis deportiva e...

Vero Lozano se suma a un interesante proyecto lejos de la pantalla de Telefe

La bien querida Vero Lozano siempre está situada en la senda del éxito desde hace ya...

Inversiones: cómo protegerse en medio de la incertidumbre

El mundo se volvió un lugar demasiado inestable y hasta hostil para los inversores. En medio de los...