La actriz optó por el silencio tras el fuerte escrache de Wanda Nara, pero dejó todo en manos de su abogado.
Wanda Nara expuso a La China Suárez de la peor manera. Publicó chats donde se la ve hablando mal de Pampita y dando su versión de lo que sucedió en el motorhome en diciembre de 2015. Si bien la actriz optó por el silencio para ir solamente por la vía legal, al abrir sus redes sociales se encontró con un mensaje terrible desde una cuenta extraña y sus seguidores fueron contundentes: apuntaron contra la empresaria.
“Tu hija cuando sea grande va a tener que cuidar a su novio de que no se lo robes también”, le escribieron, y solo pasaron segundos para que Wanda sea acusada de estar detrás de ese perfil. El dato que también levantó sospechas es que a la primera persona que siguió es a Mauro Icardi.
“Wanda estás grande, andá a dormir”, “Nadie le roba el marido a nadie, los maridos se van y engañan porque ellos quieren”, “Wanda sabemos que sos vos desde cuentas truchas. Dejá a la piba en paz”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.
Wanda Nara, en alerta máxima: estaría por filtrarse un video que pondría en riesgo sus contratos millonarios
Wanda Nara visitó a Susana Giménez en su programa y prendió el ventilador. Apuntó contra la China Suárez, a quien no le perdona el haberse encontrado con su marido en un hotel, y también defenestró al propio Mauro Icardi, del que hizo una importante aclaración que lo terminó hundiendo.
La mediática aclaró que ella no denunció que el futbolista tenía armas de fuego en la casa que le prestó en Santa Bárbara. Sin embargo, lanzó: “Tiene portación porque es cazador en Europa”. Esto sacó de quicio al propio rosarino, que en las redes sociales dijo que jamás mató un animal en la vida.
Una vez terminada la entrevista, Yanina Latorre comentó que tiene un material que, en caso de salir a la luz, arruinaría la carrera de Wanda Nara para siempre. “Tengo un video de Wanda muy Vannucci… cazando”, expresó.