Furia es sin dudas una de las exparticipantes más polémicas de Gran Hermano. La joven entró a la casa más famosa del mundo para ser parte de la edición anterior y si bien en un principio fue la más querida por todos y logró crear un enorme club de fans, eso cambió.
A medida que transcurría el ciclo, Furia comenzó a mostrar conductas agresivas que no le gustó a nadie y es por eso, que poco a poco perdió el apoyo del público. Fue increíble ver cómo Juliana Scaglione pasó de ser una de las candidatas a ser campeonas a quedar eliminada.
Cuando Furia quedó eliminada de Gran Hermano, se mostró súper enojada. De hecho, no pasó mucho tiempo para que tomara la decisión de romper contrato con Telefe. Pero eso le jugó en contra porque ya no tiene las mismas posibilidades que sus compañeros.
Mientras tanto, Juliana se mantiene en el foco de todos los medios por los trabajos que fue consiguiendo por sus propios medios. De hecho, hace tan solo horas la famosa estuvo en la presentación de la nueva obra de Flavio Mendoza.
Paparazzi estuvo presente durante la gran noche de Flavio, donde se le consultó a Furia por la nueva edición de Gran Hermano. Lejos de mostrarse amable con la prensa, Juliana no dudó en reaccionar de la peor manera y dejó en claro que no está tan contenta.
«No doy notas», respondió Furia mirando a las cámaras y alejándose. Pero la famosa también posó para las cámaras muy amable y se tomó fotos en la presentación de la obra de teatro de Flavio Mendoza, quien manifestó que ama a Juliana para trabajar con ella.