Mónica Farro habló de su salud tras los rumores que circularon: Dijeron que tenía algo que ver con Lotocki

Compartir:

La modelo desmintió las versiones que hacían referencia a la condición que padece y cómo podría afectar a su rendimiento físico.

En las últimas horas trascendió una preocupante noticia sobre la salud de Mónica FarroAseguraron que la modelo enfrentaba un caso de anemia crónica. Frente a esta versión, Mónica habló con TN Show y aclaró: “Sí, tengo anemia, no crónica”.

Para adelantarse a otras especulaciones, sumó que al realizarse algunos exámenes también encontró un quiste de 5 centímetros cuando se sometió a un chequeo ginecológico, pero que no representa un peligro para ella.

Incluso, ella se adelantó ante ciertos comentarios que asociaban su actual cuadro con las intervenciones que se realizó a manos del cirujano Aníbal Lotocki. Frente a esto, Farro expuso: “Sé que dijeron que quizás tenía algo que ver con una operación de Lotocki y no tiene nada ver. No hay que asociarlo a otras cosas”.

Sobre las causas de su afección principal, la vedete comentó: “Creo que la anemia fue causada porque en septiembre me indispuse dos veces muy abundante. Nada muy preocupante”.

Por el momento, las recomendaciones médicas son claras y Farro debe seguirlas para superar su cuadro y así lo explicó: “Hierro y bajar el estrés. En dos meses vemos”.

Mónica Farro se sinceró sobre los motivos que la llevaron a ser infiel: “Necesitaba experiencias diferentes”

Mónica Farro repasó sus historias de amor y recordó sus infidelidades. “Lo hice porque necesitaba experiencias diferentes”, reflexionó al aire de Vuelta y media (Urbana Play).

La artista contó que se pasó por el altar a los 17 años y vivió por el mundo acompañando al papá de su hijo, que era futbolista. “Me casé, a los dos días nos fuimos a Ecuador y lo veía los miércoles nada más. Era complicado, vivía concentrado…”, recordó.

Después de estar 17 años en pareja con el papá de su hijo, se separó: “Fue en el 2009 porque acá tenía un amante”. Fue entonces que Sebastián Wainraich aprovechó para consultarle por una declaración retro: “Vos declaraste que fuiste muy infiel, unos siete u ocho años”. “Sí, lo dije, fui muy infiel”, admitió ella.

Consultada acerca de cómo fue que todo salió a la luz, precisó: “Cuando llegué a la Argentina, tenía un amante que me gustaba mucho, con el que había estado como ocho meses a escondidas. Y en la temporada 2009, ‘Intrusos’ me agarró a los besos en el boliche Zebra con esa persona”.

Aunque aseguró que no se enojó con la prensa porque ella se expuso en un lugar público, admitió: “Lo que me molestó y me dolió es haberlo lastimado públicamente, porque la verdad es que mi exmarido es un hombre maravilloso. Y me costó un divorcio complicado”.

El conductor quiso saber qué opinaba sobre las infidelidades mirándolo a la distancia. “Hoy ya no, estoy grande. Igual me parece un motivo para separarme, yo no perdono una infidelidad y con la persona que estoy tampoco”, sentenció.

También puede interesarte

«Importar será más fácil que producir»

El Gobierno modificó el sistema antidumping reduciendo el plazo de la protección, como principal medida, y enviando una clara...

El desgarrador mensaje de Oriana Sabatini que hizo llorar a Catherine Fulop: Cada vez que yo necesitaba

Catherine Fulop es sin dudas una de las artistas más queridas del mundo del espectáculo. Habiendo...

Andy Cowell ‘corta cabezas’ en Aston Martin

Andy Cowell, CEO y nuevo director de Aston Martin F1, se ha...