Un hombre amenazó a su expareja con un arma de fuego

Compartir:

La Policía Rural apresó al violento que al parecer se hallaba alcoholizado.

Un hombre fue detenido por numerarios de la Policía Rural y Ecológica de Curuzú Cuatiá que se movilizaron con rapidez tras un aviso de que una persona amenazaba con un arma de fuego a su expareja que se hallaba con su bebé de 4 meses en brazos.

El violento episodio tuvo lugar en el Paraje “El Ceibo” sobre la Ruta Provincial 18, una población ubicada a unos 25 kilómetros al Sur del casco urbano de la ciudad. 

Fue identificado como Javier Eduardo C.  quien al parecer se hallaba en estado de ebriedad al protagonizar la amenaza a su exmujer, que se habría dado cuando ella se negó a vea a su hija en esas condiciones.

La Policía llegó al lugar tras un aviso logró reducir al hombre, y secuestrar un arma de fuego a fin de evitar un hecho que lamentar.  El violento fue detenido por orden de la Fiscalía en turno “por supuestas amenazas” y por “portación de arma de uso civil”.

También puede interesarte

Salud comunica el fallecimiento de dos personas en el predio del Gauchito Gil

El director de Operativos Sanitarios, Eduardo Farizano, informó que murieron dos personas. Se trata de un...

Ranking Spotify: las 10 canciones más escuchadas en Ecuador

Spotify se ha convertido en una de las plataformas de streaming más importantes que permite a sus más...

«Al saber que estaba embarazada me sentí bendecida»: la dramática declaración de la mamá de uno de los bebés muertos en Córdoba

En la que se espera sea otra jornada de alto impacto emocional, empiezan a declarar este jueves las...