La víctima, de 63 años, murió tras recibir un disparo mientras su hijo manipulaba un arma de fuego en su casa en Itatí. El hombre fue detenido y se investiga si el hecho fue accidental.
Una mujer de 63 años falleció tras recibir un disparo de arma de fuego en un trágico episodio ocurrido en el paraje Scorza Cué, sobre el kilómetro 1128 de la Ruta Nacional N° 12, en Itatí. El autor del disparo sería su hijo, un hombre de 34 años, quien se encuentra detenido mientras se investigan las circunstancias del hecho.
El incidente ocurrió en la tarde de ayer, miércoles 15 de noviembre, alrededor de las 16:30 horas. Según los primeros datos aportados por la policía, el hombre estaba manipulando un arma de fuego calibre 22 cuando, por causas que se intentan esclarecer, se produjo el disparo que impactó en la mujer, provocando su muerte inmediata en el lugar.
Efectivos de la Comisaría de Distrito Itatí, en conjunto con la Unidad Fiscal de Investigación, intervinieron en la escena y procedieron a la detención del hombre y al secuestro preventivo del arma involucrada.
La justicia trabaja para determinar si se trató de un accidente o si hubo algún otro factor que derivó en el fatal desenlace. Mientras tanto, el detenido permanece a disposición de las autoridades judiciales.