De no creer. Uno de los finalistas de la Copa Libertadores atraviesa un flojo momento. Porque el Mineiro de Gabriel Milito, que en semifinales eliminó a River, arrastra una preocupante racha pensando en lo que será la final continental del próximo 30 de noviembre ante Botafogo en el Monumental. Este sábado, volvió a perder…
De visitante, el equipo de Milito cayó por 1-0 ante el A. Paranaense de Lucho González (gol del argentino Tomás Cuello). El ex defensor puso de titulares a varios argentos: Rodrigo Battaglia, Renzo Saravia y Fausto Vera.
Así, el Mineiro en el Brasileirao quedó en el décimo lugar con 42 puntos, a 26 del líder Botafogo, justo su rival continental. Tomando sus últimos diez encuentros, el Galo ganó apenas uno (3-0 vs. River). Empató cuatro y perdió cinco. En esos partidos se cuenta la serie con Flamengo en la final de la Copa de Brasil (dos derrotas).
Milito, DT del Mineiro (EFE).
Curiosamente, en medio de una ardua seguidilla antes de la final de la Libertadores, el 20 se medirá de local con Botafogo por el Brasileirao. Un aperitivo de lo que luego se vendrá. Tres días más tarde jugará contra San Pablo y el 26 con Juventude.
¡A levantar!
Mirá también
El gesto inédito de Mascherano en el amistoso de la Sub-20 en Bolivia
Mirá también