Primera reunión de la Cámara de Turismo de Bella Vista: avances en normativas y agenda para la segunda mitad del año

Compartir:

El titular de Turismo de Bella Vista, Gastón Pintos, participó de la primera reunión de la Cámara de Turismo recientemente conformada, donde se analizaron modificaciones al estatuto, cuotas societarias y la oferta prevista para la segunda mitad del año.

El 12 de junio de 2026, el titular de Turismo de Bella Vista, Gastón Pintos, participó de la primera reunión de la Cámara de Turismo, entidad recientemente conformada. Durante el encuentro se analizaron las modificaciones al estatuto, las cuotas societarias y el enfoque general del gobierno local respecto a la oferta prevista para la segunda mitad del año.

Pintos se sumó a la mesa de la Cámara para explicar “el trabajo que estamos haciendo en las nuevas normativas para el sector turístico que regulan y actualizan formas y estrategias de trabajo que parten desde el mismo personal de servicios que tiene cada empresa”, según declaró el funcionario municipal.

Asimismo, se informó que está en desarrollo una web institucional del Ministerio de Turismo de Corrientes, donde Bella Vista tendrá la oportunidad de protagonizar las próximas temporadas con los servicios habilitados y visibilizados formalmente por el Estado. También se proyectaron actividades específicas que se habilitarán durante las próximas vacaciones de invierno.

“En la reunión hice algunas aclaraciones particulares sobre el proyecto Toropí y propuse especialmente el trabajo coordinado para todas las propuestas tanto en su ejecución como en su promoción. Siempre pensando en la calidez y la calidad de los servicios que tenemos en Bella Vista”, manifestó Pintos.

Quedó establecido que el área municipal estará permanentemente vinculada a la agenda de la novel cámara, que está presidida por Ubaldo Beltrán, del sector hotelero.

También puede interesarte

Corrientes participó del Encuentro Nacional de Salud Digital 2026

El Ministerio de Salud Pública de Corrientes demostró capacidad técnica para interoperar historias clínicas con otras provincias durante el Encuentro Nacional de Salud Digital 2026.

Itatí: nueva peregrinación con la misma alerta por maltrato animal

La 126ª Peregrinación de San Luis del Palmar a Itatí convoca a 30.000 jinetes. Organizaciones animalistas denuncian maltrato animal durante el recorrido.

Pablo Suárez: «El título tiene el valor de poder disfrutarlo con la familia»

El director técnico de Lipton, Pablo Suárez, habló sobre el campeonato obtenido en el Provincial de Clubes, los ajustes en la final y los planes del club.

Gómez Remotti venció a Benítez en la velada boxística Noche de Titanes III en Corrientes

El boxeador chaqueño Carlos Gómez Remotti superó por puntos al misionero Carlos Manuel Benítez en el combate profesional de la velada Noche de Titanes III, realizada en el club Juventus de Corrientes.