El equipo correntino visita a Belgrano de Tucumán este domingo a las 20, obligado a ganar para forzar un tercer partido en la serie de playoffs Interconferencias de la Liga Federal de Básquetbol.
Tras perder 100 a 89 en suplementario como local en el primer punto, San Lorenzo de Monte Caseros visita a Belgrano de Tucumán este domingo a las 20 en el estadio Antonio Machado, en el segundo punto correspondiente a los playoffs Interconferencias de la Liga Federal de Básquetbol.
Con la serie 1 a 0 abajo al mejor de tres partidos, el equipo del interior correntino debe ganar para extender la serie a un tercer partido, que se jugaría este lunes nuevamente en Tucumán. Para avanzar a la siguiente instancia, San Lorenzo necesita imponerse en ambos duelos en condición de visitante.
En el primer encuentro, disputado en el CEF 3, Gonzalo Gerez se destacó con 28 puntos. Otros tres jugadores alcanzaron doble dígito: Agustín Samaniego con 19, Juan Sebastián Frigerio con 15 y Benjamín López con 11. En rebotes, Frigerio y López lideraron con 8 cada uno.
Por Belgrano, Máximo Araujo lideró la ofensiva con 25 puntos, seguido por Cristian Ortiz con 17, Ulises Amaya con 16 y Nicolás García Serventich con 12. García Serventich fue el máximo rebotero del encuentro con 17 capturas.
Antes del viaje, San Lorenzo de Monte Caseros publicó en redes sociales: “Sabemos que el camino no siempre es sencillo, pero si algo demostró este equipo es que nunca deja de creer. Con la confianza puesta en este grupo, el respaldo de nuestra gente y el orgullo de representar a Monte Caseros y a todo Corrientes, vamos por un nuevo desafío. Vamos juntos, como desde el primer día”.
San Lorenzo deberá jugar con máxima concentración y ajustar la defensa, ya que Belgrano es un equipo que corre y sale rápido con la americana, apostando a un goleo alto.
