La festividad de San Juan Bautista se celebró con actividades tradicionales como la quema de un muñeco, una kermes y un festival en la ciudad de Corrientes.
El pasado 24 de junio, en la ciudad de Corrientes, se llevó a cabo la celebración de San Juan Bautista, una tradición que incluyó la quema de un muñeco, una kermes y un festival. El evento, organizado por la comunidad local, reunió a vecinos y visitantes en un espacio público designado para la ocasión.
La quema del muñeco, que representa simbólicamente la purificación y el inicio del verano, se realizó al caer la noche. La kermes ofreció juegos y comidas típicas, mientras que el festival contó con presentaciones musicales en vivo. Las actividades se desarrollaron sin incidentes reportados.
