Se disputó la primera fecha del Argentino de Mini femenino en Corrientes

Compartir:

El Campeonato de Federaciones de Mini femenino comenzó este fin de semana en Corrientes, con la participación de los equipos de Corrientes, Chaco, Entre Ríos y Misiones.

El Campeonato de Federaciones de Mini femenino puso primera en Corrientes. En la cancha del Club Córdoba se disputa durante este fin de semana la primera fase de la Región NEA que enfrenta a los combinados de Corrientes, Chaco, Entre Ríos y Misiones en busca de un lugar en la segunda ronda.

En el partido inaugural, Chaco derrotó a Misiones por 104 a 14. La figura del encuentro fue Malena Prado Godoy con una producción de 20 puntos para el triunfo de su equipo.

En el segundo juego, Corrientes venció en un partido más equilibrado a Entre Ríos por 66 a 45. La máxima anotadora del encuentro fue Zoe Monzón con 14 unidades.

Este sábado continuará la acción con doble fecha: por la mañana, desde las 10 Chaco y Entre Ríos se medirán, y a su término lo harán Corrientes y Misiones. Todo se definirá por la tarde cuando salten a la cancha 17:30 Misiones y Entre Ríos. Finalmente, el cierre se dará con el clásico entre Corrientes y Chaco.

Recordemos que el equipo que resulte ganador de esta primera fase en la Región NEA accederá a la segunda fase en la que se medirá con el ganador de la Región NOA, Córdoba y Buenos Aires.

También puede interesarte

Diario Digital: 27 de junio de 2026

Resumen informativo del 27 de junio de 2026 con los hechos más relevantes de Corrientes: política, economía, sociedad, espectáculos, deportes y tecnología.

Itatí: avanzan en la renovación de la red de agua potable

El Gobierno provincial y la Municipalidad de Itatí iniciaron un plan de saneamiento que incluye renovación de red de agua, desagües pluviales y enripiado del paseo costero.

Un hombre murió al quedar atrapado en el incendio de una casilla de madera en Santa Lucía

Un hombre de 50 años fue hallado sin vida en colonia Cecilio Echeverría tras un incendio ocurrido durante la madrugada. La Policía investiga las causas del siniestro.

Argentina superó a China en la VNL con aporte del correntino Germán Gómez

La Selección Argentina de Vóley venció a China por 3-0 en Polonia. El correntino Germán Gómez aportó 9 puntos como titular. Argentina suma su segundo triunfo en el Week 2 de la VNL.