El MID conmemoró el Día de la Bandera con actividades culturales en Santo Tomé

Compartir:

El Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) realizó una jornada en Santo Tomé que incluyó actos protocolares, presentaciones artísticas y un encuentro comunitario para celebrar el Día de la Bandera.

El Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) llevó adelante en la ciudad de Santo Tomé una jornada especial en conmemoración del Día de la Bandera, que combinó actividades protocolares, expresiones artísticas y un encuentro comunitario que convocó a una nutrida concurrencia durante toda la jornada.

Las actividades comenzaron por la mañana con el izado de las banderas frente a la sede partidaria y continuaron por la tarde con la tradicional Tertulia Musical que el desarrollismo viene impulsando como espacio de encuentro cultural y participación ciudadana.

La propuesta estuvo dedicada a rendir homenaje al General Manuel Belgrano y a la Bandera Nacional Argentina a través de la música, la danza, la poesía y el intercambio entre vecinos. Durante la tarde se compartió un chocolate patrio acompañado de bollos, en un clima de celebración y reafirmación de los valores que representa la enseña nacional.

Como parte de las actividades conmemorativas, la Asociación Belgraniana de Santo Tomé presentó una colección de libros dedicados a la vida y obra del General Manuel Belgrano, material que fue exhibido durante la jornada y que despertó el interés de los asistentes.

La jornada contó con la presencia de la diputada provincial Natalia Romero; del subsecretario de Industria de la Provincia y presidente provincial del MID, Antonio Barros Perkins; de la representante de la Asociación Belgraniana de Santo Tomé, María Cristina Barros; y de Elena Herrera, integrante de la Asociación Cooperadora del Hospital San Juan Bautista.

También puede interesarte

Caso Loan: la Justicia citó a Elisa Carrió y Laudelina se negó a declarar

El juicio por la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes continúa. Laudelina Peña se negó a declarar y el tribunal citó a Elisa Carrió como testigo.

Gobernador Valdés inauguró un nuevo jardín de infantes en Villa Olivari

El gobernador Juan Pablo Valdés inauguró el nuevo Jardín Anexo de la Escuela N°64 en Villa Olivari. El edificio incluye tres salas, SUM, sanitarios, cocina y patio de juegos. Además, se entregaron tablets y notebooks a estudiantes.

Leonardo Corrales venció a Matheus Vinicius en San Pablo

El correntino Leonardo Corrales derrotó al brasileño Matheus Vinicius por fallo dividido en el K1 World Max South American Round 2026 en San Pablo. También compitió Matías García.

Vélez Sarsfield busca al goyano Kevin Zenón para reforzar su mediocampo

El club de Liniers inició contactos directos con el futbolista correntino Kevin Zenón, quien tiene contrato vigente con Boca Juniors hasta 2028.