La cantante forma parte de una empresa familiar dedicada a los bienes raíces.
Emilia Mernes se convirtió en una de las más grandes estrellas pop de nuestro país. La cantante y bailarina no solo brilla sobre el escenario, sino que rompe récords en plataformas de streaming, cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram y también colabora con diversas marcas internacionales.
Ahora, decidió ampliar su mundo empresarial hacia los bienes raíces. Para empezar este 2026, fundó una empresa junto a su madre, Liliana Gabriela Rueda, dedicada a la venta, alquiler y desarrollo de operaciones inmobiliarias.
La empresa lleva por nombre Perra Exclusive, la cual hace referencia a su canción “Exclusive” y, si bien no anunció este nuevo proyecto en sus redes sociales, se dio a conocer la inscripción de esta sociedad anónima en el Boletín Oficial.
Según recogieron desde Ámbito financiero, la empresa comenzó con un capital social inicial de $30 millones y la inscripción se concretó el pasado 2 de enero. Desde el medio también agregaron que “la sociedad podrá gestionar fraccionamientos, loteos, construcción y remodelación de propiedades residenciales, comerciales o industriales”.
Por el momento, no se conoce cuál será el rol de Mernes en esta sociedad ni qué lugar tendrá en su carrera. Días atrás, dejó en claro que está trabajando en una “nueva era” de su carrera musical, pero tampoco hay novedades sobre un nuevo disco.
