La candidata a diputada Nacional por La Libertad Avanza, Virginia Gallardo, emitió su voto este domingo en la localidad de Riachuelo, en el marco de las elecciones legislativas. Tras sufragar, agradeció a sus militantes y se refirió a cómo vive la jornada electoral.
En primer lugar, Gallardo dedicó unas palabras a su equipo de trabajo: «Quiero agradecer la gente que ha acompañado con el proyecto y trabajaron toda la noche», expresó en referencia a los fiscales y militantes de su partido. Destacó las condiciones de su campaña al asegurar: «Trabajamos muy a pulmón».
Consultada sobre sus sensaciones en este día clave, la candidata afirmó que busca mantener la serenidad. «Trate de estar lo más tranquila, trato de no especular, estoy muy tranquila», señaló. En esa línea, negó haber mantenido comunicaciones con el presidente Javier Mieli en las últimas horas.
Gallardo también se refirió a la alta exposición que ha tenido durante la campaña. «No estoy acostumbrada a tanta llegada, estoy conectada pero trato de estar tranquila», remarcó. Sobre la interacción con el público y en el ámbito digital, expresó: «En la calle no tengo ataques, siempre respondo los mensajes».
Finalmente, la candidata de La Libertad Avanza por Corrientes envió un contundente mensaje sobre su autonomía política de cara al futuro. «Mi vida va cambiar hoy si soy elegida, nadie me baja linea. Todo lo que han visto en campaña soy yo, hago y digo lo que quiero», concluyó.
