Raúl «Rulo» Hadad se refirió ayer a la falta de apoyo del presidente, Javier Milei, a Corrientes y destacó que «no es bienvenido» este fin de semana, cuando haga su visita de campaña.
Corrientes se suma a las provincias que repudian la llegada del Jefe de Estado en campaña, luego de que Santa Fe y Tierra del Fuego, al igual que Lomas de Zamora en Provincia de Buenos Aires, hayan expresado su rechazo a las acciones proselitistas con La Libertad Avanza.
«Nunca vino a Corrientes y ahora quiere venir a buscar votos, pero el pueblo correntino no se vende», sostuvo el candidato a Diputado nacional de Fuerza Patria.
DETERMINANTE
En un video publicado en sus redes sociales, el Intendente de San Roque agrega que Milei no es bienvenido porque sus recortes «trajeron hambre, desempleo y dolor».
En ese sentido, remarcó que «Corrientes no se arrodilla ante nadie, somos un pueblo digno que defiende la Patria».
Hadad lleva adelante una serie de actividades en la Capital de la provincia, donde mantuvo encuentros con la organización Barrios de Pie, así como con referentes del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) en los barrios Río Paraná y el Molina Punta, entre otros. En tanto que, en la tarde de ayer, visitó la ciudad de Saladas.
Vale recordar que el Presidente estará en Corrientes durante el fin de semana, aunque sus referentes locales se hayan demorado en dar especificidades.