El candidato a Diputado por Fuerza Patria propuso una ley que declare a Corrientes «Capital nacional del carnaval», atento a los múltiples beneficios que traerá para la economía integral y el turismo.
03-POLITICA-2
El candidato a diputado de Fuerza Patria, Raúl «Rulo» Hadad propuso una ley que declare a Corrientes «Capital nacional del carnaval».
«La cultura popular no se defiende con ‘likes’ sino con hechos y en el Litoral profundo merecemos ser reconocidos por lo que somos», sostuvo.
«El reconocimiento al Carnaval de Gualeguaychú como fiesta nacional lo único que confirma es que Milei no conoce el país que gobierna», sostuvo «Rulo» Hadad en las últimas horas, luego de conocerse que la Secretaría de Turismo de la Nación otorgó la distinción a la ciudad entrerriana.
«Si lo conociera -dijo- sabría que el verdadero corazón del carnaval argentino está en Corrientes».
El postulante de Fuerza Patria destacó que, en Corrientes, la fiesta «no es solo un evento, es identidad, es cultura viva, es historia popular», y que en esta parte del país «el carnaval lo construye el pueblo en los barrios, en los clubes, en las costureras, en los músicos, en cada comparsa que se levanta con sacrificio y orgullo».
En esa línea, subrayó que «una vez más, Milei gobierna para sus amigos, pues Gualeguaychú tiene su reconocimiento, pero Corrientes sigue esperando».
Y propuso: «Desde Fuerza Patria vamos a llevar al Congreso un proyecto para que Corrientes sea declarada Capital nacional del carnaval».
«Porque la cultura popular no se defiende con ‘likes’, se defiende con hechos y acá en el Litoral profundo merecemos ser reconocidos por lo que somos», expresó el candidato a Diputado nacional del peronismo.
INCANSABLE
Así las cosas, el Intendente de San Roque continúa sin pausa en sus encuentros con ciudadanos y organizaciones sin fines de lucro.
«Nos reunimos en la Asociación Juan XXIII, donde vecinos y compañeras llevan adelante con mucho esfuerzo un gran trabajo comunitario. En la charla surgió algo que atraviesa a muchas familias: la dura realidad de las adicciones y la falta de oportunidades para nuestros jóvenes. Por eso el 26 de octubre es tan importante: con Fuerza Patria vamos a trabajar para que cada ‘pibe’ tenga un futuro distinto, con cultura, trabajo y esperanza. Porque para frenar a Milei y el abandono, necesitamos más organización, más compromiso y más fuerza del pueblo», comentó el joven dirigente justicialista en sus redes sociales.