Susana Giménez confirmó que finalmente le dio el visto bueno a una propuesta que hace años le venían haciendo y ella se negaba. Luego de muchas vueltas, Susana claudicó y tendrá, ella también, una serie sobre su vida en alguna plataforma de contenidos. Así lo reveló la diva en las últimas horas, en medio de la rueda de prensa del programa LOL.
En diálogo con el periodista Javi Ponzo, Susana contó los entretelones de esta decisión que le llevó un tiempo tomar: “Me convencieron. Al principio decía que no, pero fue hace tanto. En ese momento yo dije ‘no quiero contar todo, no me gusta’. Pero ahora que todo el mundo cuenta todo, viste…”.
Al igual que Moria Casán, que tendrá su biopic en Netflix, Giménez también verá reflejada en la pantalla diversos momentos de su icónica carrera y vida amorosa, llena de hitos, como el cenicerazo y demás situaciones que hicieron historia. Pero ella quiere tenerlo todo bajo control. “Lo que quiero es sentarme con los guionistas”, señaló.
¿Y qué momentos de su vida no faltarán en su serie? “Cuando empiezo, en la mitad y cuando crezco, cuando ya te ponés… Madura, por decir algo elegante”, contó. A la vez, la rubia se refirió a su posible participación en la producción. “No creo. Bueno, no sé. Capaz. No sé, no se habló hasta ahora. Es todo contado y después los guionistas van a empezar a trabajar y yo tengo que empezar a contar”, dijo.
LAS ACTRICES QUE INTERPRETARON A SUSANA GIMÉNEZ
Cabe recordar que más de una vez Susana Giménez fue interpretada en la pantalla. En la serie sobre Sandro, Sandro de América, la China Suárez fue la elegida para el papel, aunque a la rubia no le gustó nada.
«No me gustó y se lo dije. Lo hablé con la China. Me la encontré en el evento de Jean Paul Gaultier y le dije ‘Mirá, no me gustó’. Decía cosas fuera de época y yo no había empezado ni con la televisión», lanzó Susana en 2018, en una entrevista con el diario Perfil.
Luego, en la serie sobre Carlos Monzón, Celeste Cid fue quien le puso el cuerpo y en la producción sobre la vida de Guillermo Coppola, la actriz y cantante María Campos quedó en el casting para subirse a los zapatos de la diva de los teléfonos. ¿A quién le tocará ahora?