Mató a su padre y lo guardó una semana en la heladera

Compartir:

La ciudad de Resistencia fue escenario de un macabro hallazgo en la madrugada de este jueves. Rogelio Gauna, de 65 años, fue encontrado sin vida dentro de una heladera en su vivienda del barrio Vélez Sarsfield. Por el hecho quedó detenido su propio hijo, M.A.G, de 27 años, acusado de haberlo asesinado tras una discusión.

El caso salió a la luz luego de que otro hijo de la víctima, denunciara ante la Comisaría 11ª que hacía una semana no tenía noticias de su padre. Con la denuncia se activó el protocolo de búsqueda de personas.

Al llegar al domicilio de Rogelio Gauna, los efectivos constataron la presencia del cuerpo sin vida dentro de una heladera. En el lugar se encontraba también el hijo menor de la víctima, quien en un primer momento brindó distintas versiones sobre lo ocurrido, pero finalmente confesó haberlo ahorcado el jueves pasado durante una discusión por la venta de bienes familiares para consumir drogas.

También puede interesarte

No pongo las manos en el fuego por ningún funcionario: Francos habló de los audios con presuntos pedidos de coimas y defendió a Karina...

Luego de la salida de Diego Spagnuolo de la Agencia de Discapacidad, tras los audios con presuntos pedidos...

Mendoza, elecciones en el SUTE. Construir un frente que ponga en pie un sindicato para la lucha

El viernes 15 se realizó la primera asamblea abierta de un frente que se postula para...

‘Fremont’: Valve trabaja en una nueva consola para competir con PlayStation y Xbox

ENTRETENIMIENTO Fremont apareció en Geekbench y promete recuperar el espíritu de las Steam Machine como rival de...