Fue durante un operativo en Cabildo y General Paz en donde revisaban los micros.
En la previa del Superclásico entre River y Boca, la Policía de la Ciudad detuvo a un grupo de hinchas que viajaban en tres micros rumbo al Monumental con cuchillos, botellas de alcohol, droga y pirotecnia.
El operativo se hizo en la zona de Cabildo y General Paz, en uno de los accesos al estadio, como parte del control de seguridad especial por el partido que se juega este domingo.
Los agentes requisaron los vehículos, bajaron a todos los pasajeros y ahí encontraron “elementos prohibidos en el marco de eventos deportivos”, informaron en el parte oficial.
Entre los objetos había un cuchillo de cocina y dos cuchillas grandes, dos de mango negro y uno de madera; cinco bengalas de humo y una bomba de estruendo; marihuana en un frasco de vidrio, y una gran cantidad de botellas de fernet y latas de cerveza.
Fuentes de la Policía de la Ciudad aclararon que los hinchas fueron demorados por algunos minutos mientras los revisaban uno por uno y, después de ser identificados, quedaron a disposición de la Justicia. Además, se secuestraron los objetos hallados.