El dirigente social Juan Grabois generó preocupación en las últimas horas, luego que trascendiera que fue atendido de urgencia este jueves en el sanatorio Cemic del barrio porteño de Saavedra tras manifestar una molestia en el pecho.
Según trascendió, el referente del Frente Patria Grande ingresó por sus propios medios al centro médico, donde los profesionales de la salud decidieron dejarlo internado en observación por precaución.
La noticia fue difundida inicialmente por el periodista Fede Flowers en el programa El Observador, y posteriormente confirmada por fuentes cercanas a Grabois, de acuerdo con el portal Data Diario.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/fedeflowersok/status/1912963285315387611&partner=&hide_thread=false
PRIMICIA•ÚLTIMO MOMENTO:
JUAN GRABOIS INTERNADO por una afeccion coronaria.Ingresó por emergencias,esta en observación en el shockroom del Cemic (Saavedra).El diagnóstico presuntivo es una precordialgia Exámenes de laboratorio, electrocardiograma,etc.Esta solo.Hay preocupación pic.twitter.com/E8jfWMIfax— FEDE FLOWERS (@fedeflowersok) April 17, 2025
Si bien se indicó que el dirigente experimentó una precordialgia, un dolor en la zona del pecho que puede estar asociado a cuadros cardíacos pero también tener otros orígenes, su entorno transmitió tranquilidad.
Grabois llegó solo al sanatorio y fue atendido en la guardia. Ante la sintomatología, los médicos optaron por su internación para realizar estudios complementarios y monitorear su evolución de cerca.
Hasta el momento, no se emitió ningún parte médico oficial ni declaraciones públicas por parte de su equipo político. No obstante, allegados aseguran que Grabois se encuentra estable y de buen ánimo.
NOTA EN DESARROLLO
Embed