La intensa rutina física con la que Mick Jagger se mantiene en forma a sus 81 años

Compartir:

Mick Jagger siempre se lució a lo largo de los años por ser una de las estrellas de rock que más energía despliega sobre el escenario pero llevar adelante una vida llena de vitalidad a pesar de sus 81 años, no es fácil.

El cantante y líder de los Rolling Stones avanza con casi seis décadas de trayectoria musical y efectivamente ningún otro rockstar canta y baila con la misma fuerza que él. Sus explosivos movimientos son el resultado de un entrenamiento muy fuerte que tiene a la par a su entrenador persona.

El muchacho es muy famoso a nivel mundial y su nombre es Torje Eike, quien entre su currículum figura que tiene alumnos que hasta llegaron a ser atletas olímpicos y jugadores profesionales de fútbol.

En el año 2008, Jagger declaró fuertemente en una entrevista que las drogas no le causan satisfacción y que nunca ha negado que existió el consumo en los momentos más álgidos de su carrera. Además, mencionó que en esa época no existían centros de rehabilitación como los que hay actualmente, los adictos eran tratados en hospitales psiquiátricos y centros de salud generales.

Como respuesta a los años de descontrol y excesos que tuvo el cantante en su época dorada, donde la droga y el alcohol eran moneda corriente en las últimas dos décadas el músico mutó sus rutinas, su nutrición y su estilo de vida para mantenerse sano física y mentalmente.

LOS HABITOS Y ENTRENAMIENTOS QUE MANTIENEN A MICK JAGGER EN FORMA:

En cuanto a la alimentación el cantante lleva una dieta meramente orgánica, en la que las protagonistas son las frutas, verduras, legumbres, granos y carnes magras como el pollo y el pescado. «Me alimento bien, sin sacrificios. Cambia un poco cuando estoy de gira, pero lo arreglamos», contó.

A su vez la herencia genética también es clave para la vitalidad del cantante. El padre de Mick fue un atleta de alto rendimiento y era entrenador de básquetbol. Y murió recién a los 93 años. Jagger tiene una serie de ejercicios físicos y de resistencia de más de tres horas por día que incluyen correr, andar en bici, hacer kickboxing, pesas, yoga.

“Entreno cinco o seis días a la semana, pero no me vuelvo loco. Alterno entre trabajo en el gimnasio y baile, luego hago carreras de velocidad. Me entreno para la resistencia”, contó en una entrevista el ídolo popular.

Ademas realiza rutinas posturales que incluyen agilidad como pilates y ballet, que le suman flexibilidad y equilibrio. Para combatir el estrés y las presiones, también practica ejercicios de meditación. Por ultimo y no menos importante el músico consume varios suplementos nutricionales. Declaró que toma vitaminas A, C, D, E y el complejo B, pero también incluye aceite de hígado de bacalao, ginseng y gingko biloba.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Rechazo de periodistas a la decisión del Gobierno de restringir el acceso a la Asamblea Legislativa

Los representantes del oficialismo en el Congreso, Victoria Villarruel y Martín Menem, decidieron impedir el acceso a la...

Lleva 22 días preso sin pruebas concluyentes

Dio negativo el peritaje de la botella por la que lo inculparon, pero sigue en el penal N°3...

Dólar: un mensaje de Trump impactó en los mercados y el efecto llegó hasta la Argentina

Los bonos y acciones argentinas arrancaron el día al alza, en línea con el humor global, tras varias...

El gobierno de Trump redobla las amenazas contra los inmigrantes ilegales: Los criminales no son bienvenidos

Más de 21.000 personas fueron detenidas desde el 20 de enero. Los cruces irregulares cayeron 95%, según el...