Video: el tenso cruce entre Marcelo Gallardo y Marcos Acuña en pleno River-Instituto

Compartir:

Marcelo Gallardo no deja pasar ningún detalle cuando su equipo está en la cancha, y mucho menos cuando el desarrollo del partido no es el esperado. En la ajustada victoria de River sobre Instituto por la segunda fecha del Torneo Apertura 2025, el entrenador protagonizó un momento de tensión con Marcos Acuña por una acción que lo irritó.

El equipo de Núñez no lograba imponer su juego y se mostraba incómodo en el desarrollo, con dificultades para generar situaciones de peligro. A los 30 minutos del primer tiempo, el fastidio del Muñeco se hizo evidente cuando el Huevo demoró la reanudación del juego de una manera que no le gustó nada.

El lateral izquierdo, en un lateral a favor de la Gloria cordobesa, tomó la pelota con sus manos y retrocedió unos metros hasta acomodarse en su posición, sin entregarla rápidamente. Esto ocurrió justo frente al banco de suplentes del Millonario y generó la reacción inmediata del entrenador, quien se acercó y le sacó el balón de las manos para que el juego continuara sin más interrupciones.

Aunque no se llegaron a leer con claridad sus palabras, el DT le dijo algo al defensor mientras lo miraba con evidente molestia. En un contexto en el que la Banda sufría para encontrar su mejor versión, cualquier demora en el juego parecía acrecentar la incomodidad del técnico, que no ocultó su frustración ante la situación.

La fuerte autocrítica de Marcelo Gallardo tras la victoria de River

«No me gustó en absoluto el partido que hicimos. No jugamos bien, no fluimos. Nos costó mucho imponer nuestro juego», señaló Gallardo en conferencia de prensa. Además, reconoció el planteo de su rival: «Instituto nos hizo jugar mal, no se metió atrás, fue agresivo y cortó nuestros circuitos. Nos hizo jugar incómodos y hay que reconocerlo«.

El DT también analizó el contexto del fútbol argentino y la exigencia que eso representa: «Va a ser así, todos corren, luchan y nos van a hacer las cosas difíciles. Hay que redoblar esfuerzos y no quedarnos cómodos. Si nos relajamos, vamos a tener problemas».

Embed

Lo que se lee ahora

También puede interesarte

Entrega de cuerpos de rehenes: «La situación genera una mezcla de tristeza y rabia»

La reciente entrega de los restos de la familia Bibas, que ha revelado un error en la...

Nueva fuga en una cárcel porteña: se escapó un preso de una comisaría en Microcentro

A una semana de que seis delincuentes se escaparan de la alcaidía de Caballito, otro preso...

Criptoestafa: daños y piezas sueltas

"Control de daños". Es la frase que más se repite en círculos cercanos al Presidente desde hace ya...