Selecciones Sub-16 de vóley de Corrientes finalizaron entre los ocho mejores del Nacional

Compartir:

Las selecciones masculina y femenina Sub-16 de la Federación Correntina de Vóley participaron en el Campeonato Nacional de Selecciones disputado en Comodoro Rivadavia del 23 al 27 de junio. El equipo masculino obtuvo el sexto puesto y el femenino el octavo. Por primera vez, ambas selecciones menores clasificaron simultáneamente a cuartos de final.

Del 23 al 27 de junio, Comodoro Rivadavia fue sede del Campeonato Nacional de Selecciones Sub-16 de vóley. Las selecciones masculina y femenina de la Federación Correntina de Vóley compitieron en el certamen, que contó con la participación de 21 provincias.

El equipo masculino finalizó en el sexto puesto, mientras que el femenino cerró su participación en la octava posición. Según informó la Federación Correntina de Vóley, por primera vez en su historia ambas selecciones menores lograron clasificar de forma simultánea a la instancia de cuartos de final. En la fase de grupos, la selección masculina venció al equipo de Santa Fe.

La delegación estuvo compuesta por 34 personas entre jugadores y cuerpo técnico. El Gobierno de Corrientes brindó respaldo institucional para la participación de la provincia en el torneo.

También puede interesarte

El chaqueño Gómez Rimotti ganó por puntos en la velada boxística del Club Juventus

Carlos Gómez Rimotti venció por fallo unánime a Carlos Manuel Benítez en la velada «Noche de Titanes III» realizada en el Club Juventus de Corrientes.

Noche de Titanes 3: así fue la jornada destacada de boxeo

Resumen de la tercera edición de Noche de Titanes en Corrientes, con combates estelares y resultados de las peleas principales.

Imágenes de la celebración de San Juan Bautista: quema de muñeco, kermes y festival

La festividad de San Juan Bautista en Corrientes incluyó quema de muñeco, kermes y festival. Conocé los detalles del evento tradicional.

Choque frontal entre colectivo y camión en 9 de Julio: un fallecido

Un siniestro vial en 9 de Julio dejó un muerto y varios heridos tras un choque frontal entre un colectivo de Crucero del Norte y un camión. Interviene la fiscalía.