Las selecciones masculina y femenina Sub-16 de la Federación Correntina de Vóley participaron en el Campeonato Nacional de Selecciones disputado en Comodoro Rivadavia del 23 al 27 de junio. El equipo masculino obtuvo el sexto puesto y el femenino el octavo. Por primera vez, ambas selecciones menores clasificaron simultáneamente a cuartos de final.
Del 23 al 27 de junio, Comodoro Rivadavia fue sede del Campeonato Nacional de Selecciones Sub-16 de vóley. Las selecciones masculina y femenina de la Federación Correntina de Vóley compitieron en el certamen, que contó con la participación de 21 provincias.
El equipo masculino finalizó en el sexto puesto, mientras que el femenino cerró su participación en la octava posición. Según informó la Federación Correntina de Vóley, por primera vez en su historia ambas selecciones menores lograron clasificar de forma simultánea a la instancia de cuartos de final. En la fase de grupos, la selección masculina venció al equipo de Santa Fe.
La delegación estuvo compuesta por 34 personas entre jugadores y cuerpo técnico. El Gobierno de Corrientes brindó respaldo institucional para la participación de la provincia en el torneo.
