Sexta entrega de módulos alimentarios y capacitación en Bella Vista

Compartir:

La Municipalidad de Bella Vista y la empresa La Anónima realizaron la sexta entrega de módulos alimentarios a 30 mujeres jefas de hogar, en el Centro Integrador Comunitario del B° Centenario.

En el marco de cooperación entre la Municipalidad de Bella Vista y la empresa La Anónima, se llevó a cabo la sexta entrega de módulos alimentarios en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario del B° Centenario. A partir de ahora, las beneficiarias podrán acceder a módulos de capacitación de manera directa.

Con la presencia del viceintendente doctor Enrique Ferreyra y la secretaria de Desarrollo Humano Silvia Quiróz, se realizó una nueva jornada de entrega de bolsones con alimentos varios otorgados por el supermercado La Anónima, como parte del convenio orientado a ayudar a 30 mujeres jefas de hogar.

La titular de Desarrollo Social se expresó al respecto explicando que “en esta oportunidad fue la sexta entrega de los bolsones de la empresa La Anónima y a esta actividad se sumó la primera capacitación del módulo 1, que consiste en ingresar con una contraseña que habilita el acceso al módulo titulado: Introducción a la nutrición. Los beneficiarios ingresan a contenidos en video donde un especialista en nutrición sobre recomendaciones y luego se responden 5 preguntas en formato multiple choice, o sea que el participante debe seleccionar la respuesta correcta de una lista de opciones. Estamos muy contentos porque asistieron una gran mayoría de las beneficiarias, en algunos casos ausencias justificadas por los cuadros gripales. Las instalaciones del CIC nos permiten trabajar con comodidad con los proyectores explicándoles que en lo sucesivo ellas mismas pueden acceder con su usuario y contraseña y de esta manera seguir capacitándose en esta temática de alimentación saludable y equilibrada”, señaló la funcionaria.

También puede interesarte

Norte Grande: respaldo unánime a tres reclamos de Corrientes

En la 58ª sesión plenaria del Parlamento del Norte Grande, la delegación correntina obtuvo apoyo unánime para iniciativas sobre tarifa eléctrica, corredor Belgrano e Isla Apipé.

Córdoba, primer finalista de la Copa Palacio de la ABCC

Córdoba venció a San Martín 78-49 y se clasificó para la final del torneo de básquet de Corrientes. Hércules y El Tala definirán la Copa Fabián Sosa.

Diócesis de Goya realiza actividades por el Día Internacional de la Lucha contra las Drogas

Bajo el lema 'En la diócesis de Goya, de esto sí se habla', comunidades parroquiales y movimientos juveniles realizan actividades de concientización, prevención y acompañamiento social.

Claudio Polich detalló el estado de las finanzas y obras municipales en Corrientes

El intendente de Corrientes, Claudio Polich, habló sobre las finanzas municipales, las obras hídricas, el riesgo por la creciente del Paraná y la falta de subsidios nacionales para el transporte público.