Gobernador Valdés inauguró un nuevo jardín de infantes en Villa Olivari

Compartir:

El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó este miércoles la inauguración del nuevo Jardín Anexo de la Escuela N°64 en Villa Olivari, que brindará espacio educativo para más de 50 niños.

El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó este miércoles el acto central para la inauguración del nuevo Jardín Anexo de la Escuela N°64 en la localidad de Villa Olivari.

El edificio cuenta con tres salas amplias, un Salón de Usos Múltiples (SUM), sectores de sanitarios, cocina, oficinas administrativas y un patio de juegos. Está diseñado para albergar a más de 50 niños que inician su trayectoria educativa.

Durante la jornada, los alumnos del jardín recibieron tablets del programa Mitaí Digital, equipadas con aplicaciones pedagógicas. Además, el Gobierno entregó notebooks del programa Incluir Futuro a estudiantes de primaria y secundaria, así como equipamiento general para esas escuelas.

En su discurso, Valdés afirmó: “Invertir en educación es sembrar oportunidades y fortalecer el futuro de las familias y de nuestra provincia”. Sostuvo que el objetivo es garantizar que cada niño correntino tenga herramientas para desarrollarse en su propia tierra.

También puede interesarte

Caso Loan: la Justicia citó a Elisa Carrió y Laudelina se negó a declarar

El juicio por la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes continúa. Laudelina Peña se negó a declarar y el tribunal citó a Elisa Carrió como testigo.

Leonardo Corrales venció a Matheus Vinicius en San Pablo

El correntino Leonardo Corrales derrotó al brasileño Matheus Vinicius por fallo dividido en el K1 World Max South American Round 2026 en San Pablo. También compitió Matías García.

Vélez Sarsfield busca al goyano Kevin Zenón para reforzar su mediocampo

El club de Liniers inició contactos directos con el futbolista correntino Kevin Zenón, quien tiene contrato vigente con Boca Juniors hasta 2028.

Juan Pablo Valdés acompañó las fiestas de San Juan Bautista en Ituzaingó

El gobernador Juan Pablo Valdés participó de las celebraciones en honor a San Juan Bautista en Ituzaingó, junto al intendente Emilio Nicolás, vecinos y visitantes.