Tres siniestros viales en la mañana de Corrientes: choque en rotonda, despiste y fuga en el Mercado Central

Compartir:

La ciudad de Corrientes registró este martes una serie de siniestros viales en distintos puntos, con daños materiales y una fuga de un motociclista tras un choque.

La ciudad de Corrientes registró este martes una serie de siniestros viales en puntos neurálgicos de la capital provincial. Según informó Radio LT7, los incidentes ocurrieron en la Rotonda de la Virgen de Itatí, en la Ruta Nacional N° 12 a la altura de Cañada Quiróz y en las inmediaciones del Mercado de Concentración.

Choque en la rotonda de la Virgen de Itatí

En la rotonda de la Virgen de Itatí, un camión de gran porte impactó contra la parte posterior de un automóvil que circulaba por el anillo. Según el reporte de LT7, el siniestro se produjo cuando el conductor del automóvil, al intentar avanzar, se encontró con vehículos que ingresaban desde la avenida Independencia sin respetar la prioridad de paso. El automóvil frenó de manera brusca y fue colisionado por el camión que circulaba detrás. Solo se registraron daños materiales, pero el incidente generó demoras en hora pico.

Despiste en el ingreso a Cañada Quiróz

En la Ruta Nacional N° 12, a la altura de la Ex Vía, en el acceso al barrio Cañada Quiróz, una camioneta Ford EcoSport negra terminó su marcha al borde de un zanjón lateral. El conductor fue asistido por personal de la Policía Vial que se encontraba en las cercanías para retirar el vehículo de la banquina. Las causas del despiste aún no fueron determinadas.

Fuga tras choque en el Mercado Central

En la zona de la rotonda, a pocos metros de un puesto policial de acceso al Mercado de Concentración, un motociclista chocó contra otra moto en la que circulaba una mujer. Al notar la presencia de efectivos policiales, el conductor emprendió la huida ingresando al predio del mercado y escapando por una salida trasera hacia las calles internas del barrio. Trabajadores de la zona manifestaron su preocupación por la frecuencia con la que conductores abandonan el lugar sin verificar el estado de salud de las otras personas ni solicitar asistencia médica. «Se terminan perdiendo del lugar sin prestar ningún tipo de información», señalaron testigos citados por LT7.

También puede interesarte

Presentaron el concurso de pesca Adhesión a la Fundación de Bella Vista

La ciudad de Bella Vista se prepara para el Concurso de Pesca Variada Embarcada en adhesión a los 201 años de su fundación, con premios de tres millones de pesos.

La Policía Rural sorprendió a dos cazadores con cinco carpinchos faenados en la Reserva Isoró

Efectivos de la Policía Rural y Ecológica de Goya detectaron una embarcación en la Reserva Isoró y encontraron cinco carpinchos faenados y un arma de fuego sin documentación. Dos hombres fueron aprehendidos.

Siniestro en Ruta 5: volcó un minibús y cuatro personas debieron recibir atención médica

Un minibús volcó en la Ruta Provincial N° 5, entre Corrientes y San Miguel. Cuatro personas recibieron atención médica, una menor de 12 años fue derivada a la capital.

San Juan Bautista: programan jornadas de fe, procesión y quema del muñeco

La comunidad de San Juan Bautista prepara actividades religiosas y comunitarias en honor a su santo patrono, con misas, procesión con antorchas y quema simbólica del muñeco por la paz.