Resumen informativo del 24 de junio de 2026 en Corrientes

Compartir:

Hechos ocurridos en la provincia de Corrientes durante la jornada del 24 de junio de 2026, según registros oficiales.

El 24 de junio de 2026, en la ciudad de Corrientes, se registraron los siguientes acontecimientos:

  • La temperatura máxima fue de 28°C y la mínima de 18°C, con cielo despejado durante la mayor parte del día.
  • El Gobierno provincial anunció la apertura de inscripciones para el programa de becas educativas 2026, destinado a estudiantes de nivel secundario y universitario.
  • La Cámara de Diputados de Corrientes aprobó en primera lectura el proyecto de ley de presupuesto provincial para el ejercicio 2027.
  • El Banco de Corrientes informó que la tasa de interés para préstamos personales se mantiene en 35% anual.
  • Se reportó un accidente de tránsito en la intersección de avenida 3 de Abril y calle San Martín, sin víctimas fatales.
  • La Dirección de Tránsito municipal realizó controles de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad, con 12 actas de infracción labradas.

También puede interesarte

Gobernador Valdés inauguró un nuevo jardín de infantes en Villa Olivari

El gobernador Juan Pablo Valdés inauguró el nuevo Jardín Anexo de la Escuela N°64 en Villa Olivari. El edificio incluye tres salas, SUM, sanitarios, cocina y patio de juegos. Además, se entregaron tablets y notebooks a estudiantes.

Leonardo Corrales venció a Matheus Vinicius en San Pablo

El correntino Leonardo Corrales derrotó al brasileño Matheus Vinicius por fallo dividido en el K1 World Max South American Round 2026 en San Pablo. También compitió Matías García.

Vélez Sarsfield busca al goyano Kevin Zenón para reforzar su mediocampo

El club de Liniers inició contactos directos con el futbolista correntino Kevin Zenón, quien tiene contrato vigente con Boca Juniors hasta 2028.

Juan Pablo Valdés acompañó las fiestas de San Juan Bautista en Ituzaingó

El gobernador Juan Pablo Valdés participó de las celebraciones en honor a San Juan Bautista en Ituzaingó, junto al intendente Emilio Nicolás, vecinos y visitantes.