El Fan Fest municipal convocó a una multitud en el barrio 17 de Agosto

Compartir:

Desde el mediodía de este lunes, una multitud se reunió en la plaza del barrio 17 de Agosto para seguir en pantalla gigante el segundo partido de la Selección Argentina en el Mundial 2026.

Desde el mediodía de este lunes, una multitud se dio cita en la plaza del barrio 17 de Agosto, ubicada en la intersección de Milán y Cerdeña, para seguir en pantalla gigante el segundo partido de la Selección Argentina en el Mundial 2026. Con cánticos, juegos, sorteos y actividades recreativas para toda la familia se desarrolló la jornada.

Esta propuesta municipal tendrá su tercera edición de Fan Fest el sábado próximo, desde las 21, en la rotonda Poncho Verde, ocasión en que Argentina se enfrentará ante Jordania en la última fecha de la fase de grupos.

Con mate, silletas y alguna picada improvisada, familias enteras se congregaron en la plaza barrial para alentar al seleccionado nacional, con camisetas y remeras «albicelestes», colores que también se observaron en los rostros de muchos niños y niñas.

El secretario de Turismo y Deportes de la Municipalidad, José Sand, declaró que «el barrio 17 de Agosto se hizo sentir alentando a la Selección, con una convocatoria increíble en este segundo partido de Argentina, donde los colores celeste y blanco fueron los protagonistas». El funcionario remarcó el clima de armonía, convivencia y respeto con el que se disfrutó la presentación.

«Se notó la pasión, la alegría y el amor por la Selección en una jornada donde no faltaron los juegos con premios, sorteos y muchas sorpresas», agregó Sand, al tiempo que invitó a sumarse al próximo encuentro en la rotonda Poncho Verde. «El Fan Fest se tornó un clásico y cábala para que Argentina siga ganando y avance en este Mundial, por lo que invitamos a todos los vecinos a seguir viniendo a alentar a nuestros jugadores», concluyó.

La tercera presentación del seleccionado nacional en la Copa del Mundo, que se realiza en tres países, podrá vivirse con propuestas recreativas para disfrutar en familia mientras se alienta a la Selección. Desde la organización invitan a los vecinos a sumarse llevando camisetas, banderas, gorros y otros elementos con los colores celeste y blanco para acompañar al actual campeón mundial.

También puede interesarte

Ministerio de Salud insta a completar esquemas de vacunación ante el invierno

El Ministerio de Salud Pública recuerda la importancia de completar el Calendario Nacional de Vacunación y la inmunización antigripal, con foco en grupos vulnerables. Conocé los puntos de atención en Corrientes.

Cuatro comercios históricos cerraron sus puertas en Corrientes en los últimos dos meses

En dos meses, cuatro comercios tradicionales de Corrientes (farmacia, zapatería, perfumería y estación de servicio) cerraron sus puertas. Conocé los detalles.

Lautaro Midón quedó eliminado en la primera ronda de clasificación de Wimbledon 2026

El tenista correntino Lautaro Midón perdió ante el francés Hugo Gastón por 4-6, 6-3 y 6-4 en la qualy de Wimbledon 2026. Conocé todos los resultados de la jornada argentina.

Regatas Corrientes oficializó a su nuevo entrenador: Martín Villagrán

El club de Regatas Corrientes confirmó a Martín Villagrán como entrenador principal para la temporada 2026/27 de la Liga Nacional de Básquet.