El titular de Turismo de Bella Vista, Gastón Pintos, participó en la primera reunión de la Cámara de Turismo local, donde se abordaron modificaciones al estatuto, cuotas societarias y la oferta turística para el segundo semestre del año.
El 12 de junio de 2026, el titular de Turismo de Bella Vista, Gastón Pintos, asistió a la primera reunión de la Cámara de Turismo recientemente conformada. Durante el encuentro se analizaron las modificaciones al estatuto, las cuotas societarias y el enfoque general del gobierno local respecto a la oferta prevista para la segunda mitad del año.
Pintos explicó el trabajo en las nuevas normativas para el sector turístico, que regulan y actualizan formas y estrategias de trabajo desde el personal de servicios de cada empresa, según declaró el funcionario municipal.
Se informó que está en desarrollo una web institucional del Ministerio de Turismo de Corrientes, donde Bella Vista tendrá la oportunidad de protagonizar las próximas temporadas con servicios habilitados y visibilizados formalmente por el Estado. También se proyectaron actividades específicas para las próximas vacaciones de invierno.
“En la reunión hice algunas aclaraciones particulares sobre el proyecto Toropí y propuse especialmente el trabajo coordinado para todas las propuestas tanto en su ejecución como en su promoción. Siempre pensando en la calidez y la calidad de los servicios que tenemos en Bella Vista”, afirmó Pintos.
Se estableció que el área municipal estará permanentemente vinculada a la agenda de la Cámara, presidida por Ubaldo Beltrán, del sector hotelero.
