La Municipalidad de Corrientes realizará este lunes la segunda edición del Fan Fest en la plaza del barrio 17 de Agosto, con transmisión en pantalla gigante del partido Argentina vs. Austria.
La Municipalidad de Corrientes llevará adelante este lunes, desde las 12, una nueva edición del Fan Fest en el barrio 17 de Agosto. La actividad se desarrollará en la plaza ubicada en la intersección de las calles Milán y Cerdeña.
Allí, los asistentes podrán seguir en pantalla gigante el partido entre la Selección argentina y Austria, correspondiente a la segunda presentación del seleccionado nacional en el Mundial 2026.
El secretario de Turismo y Deportes de la Municipalidad, José Sand, afirmó que el objetivo es replicar el clima de participación y encuentro comunitario que caracterizó a la primera edición realizada en la rotonda Poncho Verde. “Vamos a estar viviendo y alentando a la Selección argentina en su segundo partido con la misma emoción, las mismas ganas y la misma energía con la que lo hicimos en la Poncho Verde, donde el Fan Fest fue todo un éxito”, declaró el funcionario.
Durante la previa del encuentro, profesores del área de Deportes desarrollarán propuestas recreativas destinadas a niños, jóvenes y adultos. También se realizarán sorteos y se entregarán premios. “Estaremos con los profesores de Deportes del municipio realizando juegos y entretenimientos recreativos. Los ganadores se llevarán algunos obsequios que nos brindan las empresas que acompañan esta iniciativa. También habrá sorteos para quienes concurran y algunas sorpresas para todos los presentes”, adelantó Sand.
Desde la organización invitaron a los vecinos a asistir con silletas y a llevar camisetas, banderas y otros elementos con los colores celeste y blanco. “La consigna es acercarse con toda la energía y las ganas de disfrutar un partido de la Selección en pantalla gigante. Solamente hay que llevar alguna prenda o bandera argentina para alentar todos juntos, compartir con los vecinos y pasar una linda tarde en familia”, señaló el secretario.
La propuesta forma parte de las actividades impulsadas por la gestión del intendente Claudio Polich para acercar eventos recreativos a los distintos barrios de la ciudad.
