La Secretaría de Deportes de la Provincia entregó indumentarias a las selecciones Sub-16 de vóley femenina y masculina que representarán a Corrientes en el Campeonato Nacional de Selecciones en Comodoro Rivadavia.
En representación del gobernador Juan Pablo Valdés, la Secretaría de Deportes de la Provincia entregó indumentarias a las selecciones femenina y masculina Sub-16 de la Federación Correntina de Vóley que participarán en el Campeonato Nacional de Selecciones a desarrollarse en Comodoro Rivadavia del 23 al 27 de junio.
La delegación provincial, integrada por 34 personas entre jugadores y profesores, contará con el apoyo del Gobierno de Corrientes para representar a la Provincia en esta competencia nacional.
El Secretario de Deportes, Jorge Terrile, afirmó: “En nombre del Gobernador Juan Pablo Valdés, quisimos estar presentes con las selecciones Sub-16 de vóley entregándoles la indumentaria oficial para que representen a Corrientes con la identidad y el orgullo que se merecen”.
“Esta acción es parte de una política deportiva integral que busca acompañar a nuestros deportistas en todas las etapas formativas, promoviendo la participación, el esfuerzo y los valores del deporte”.
“Invertir en los jóvenes deportistas, es invertir en el futuro de la Provincia”, sostuvo Terrile.
Con esta entrega, el Gobierno Provincial reafirma su compromiso con el desarrollo del deporte federado y el apoyo a las selecciones que llevan el nombre de Corrientes a nivel nacional, especialmente en las categorías formativas.
