Hay separaciones en el mundo del espectáculo que causan estragos y particularmente en los protagonistas que transcurren por alguna de ellas. En este caso, una de las más significativas de los últimos tiempos fue la de Pampita y Roberto García Moritán.
Las consecuencias más notorias las atravesó Moritán, que desde su ruptura con la modelo su vida pasó a ser otra. La exposición pública pasó a ser mayor, los escándalos en los que antes no estaba lo dejaron a la vista de todos, además que no tuvo otra vez suerte en el amor, y hace unos días culminó su relación con Priscila Crivocapich.
Y por si le faltaba algo, su carrera política en el PRO se vino a pique, luego de un escándalo que atravesó. A partir de esto, el empresario gastronómico tuvo que reorganizarse a nivel laboral y llegó a la televisión para trabajar en Polémica en el Bar.
«Me venían ofreciendo trabajar en televisión en un formato que no sé si es el ideal para mí, pero acepté. Vamos a hacerlo a prueba un mes y voy a estar arrancando en la mesa de Polémica en el bar«, destacó García Moritán.
ROBERTO GARCÍA MORITÁN EMPEZÓ A TRABAJAR EN LA TV
Experimentando todo lo nuevo que le propone este desafío por delante para él, su entusiasmo quedó reflejado a flor de piel: “Me animé a una experiencia nueva, un trabajo distinto. Bueno, estoy contento porque hay que probar y animarse y de eso se trata la vida, de vivir experiencias distintas«.
Proyectando lo que será su futuro, ayer jueves 15 de enero, debutó y dejó un augurio esperanzador, aunque llendo paso a paso, sin apresurarse en este trabajo a prueba: «Vemos, si estamos contentos, seguimos, y si no, no«.
Superando lo que fue una nueva separación, Moritán le puso una pausa a su vida sentimental para reorganizarse en el plano laboral. Apostando de lleno a algo que nunca hizo, puede ser una gran oportunidad pero claro, todo dependerá de su talento o pasta que muestre para estar en la TV.
