Quedo filmado robando y después ofreciendo el botín

Compartir:

La sobreexposición fílmica de un delincuente jugó en su contra para caer en manos de la Policía. Se trata de un bandido que cometió varios robos, quedando registrado por cámaras de vigilancia en cada golpe.

 Pero como si esto no fuera suficiente para hallar pruebas en su contra, luego comenzó a ofrecer loso objetos sustraídos en distintas casas que también contaban con circuito cerrado de cámaras y que lo filmaron intentado comercializarlos. Efectivos de la comisaría Sexta de Goya atraparon a A. Martínez, de 21 años, alias “Pitito”, autor de varios robos y un gran dolor de cabeza para la fuerza de seguridad por su reincidencia.

Lo que no tuvo en cuenta el delincuente y que luego le jugaría en contra es que hoy muchísimas viviendas poseen cámaras de vigilancia de muy alta resolución, que permitieron visualizar varios de sus golpes a tal punto que estas imágenes ayudaron a la Policía a saber con quién estaban lidiando. Los días fueron pasando y “Pitito” pensó que estaba impune y entre robo y robo, comenzó a ofrecer los artículos a vecinos de la zona, quienes también tenían cámaras de vigilancia. Con toda la evidencia en su contra, efectivos de la comisaría Sexta lograron detener al maleante y además, recuperar varios elementos denunciados como robados. Por orden de la fiscalía, quedó detenido a la espera de ser indagado.

También puede interesarte

Julián Zini decía en su chamamé, la vida es una y se hace eternidad

El obispo de la Diócesis de Goya, monseñor Adolfo Canecín presidió...

Educación expuso su política de alfabetización en el Congreso de ACDP

Con una conferencia sobre alfabetización a cargo de representantes del Ministerio de Educación, comenzó este viernes el XVI...

La DPEC realizará trabajos de mejoras en Capital y el interior

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio...