Tras el recuento de votos en el escrutinio definitivo, el candidato de Vamos Corrientes, Guillermo de la Cruz, fue electo intendente de Gobernador Virasoro y en declaraciones radiales afirmó que «los virasoreños eligieron un cambio» y sobre los candidatos del Frente Renovador Virasoreño, cuestionó «no tuvieron la grandeza de felicitarnos».
Sobre el resultado de los comicios, de la Cruz, dirigente de la Unión Cívica Radical, abogado, de 45 años, explicó que se registró «una diferencia entre los telegramas y los certificados s de escrutinios».
«Los votos estaban en la urna y no habían sido consignados por los presidentes de mesa, habían omitido anotar los votos de algunos partidos de nuestra alianza», explicó el Intendente electo, respecto al resultado del escrutinio provisorio que había dado por ganador a Darío González por 10 votos.
En cuanto a los opositores, el candidato Darío González y el actual intendente Emiliano Fernández dijo que no llamaron ni le enviaron mensaje.
«Deberían tener la grandeza política de aceptar los resultados», manifestó en declaraciones a Radio Dos y destacó que «hemos vivido una jornada democrática, a pesar de las inclemencias del tiempo, granizo, y aún así el virasoreño eligió ir a votar, hubo una asistencia del 65% y eligió un cambio».
Finalmente, el alcalde electo destacó el crecimiento privado de la localidad «pero falta desarrollo en infraestructura, lo venimos planificando y lo vamos a hacer, Vamos a trabajar en sintonía con el Gobierno de la provincia».