Para estrechar vínculos en materia productiva y de desarrollo local, el intendente Eduardo Tassano recibió a una comitiva de la empresa Coral Energía, para ultimar detalles de cara a su radicación en el Parque Industrial y Tecnológico de Santa Catalina y a la vez se puso en vidriera las potencialidades y desarrollo productivo de Corrientes. La inversión estimada es de más de 15 millones de dólares y estará a pleno en un año o un año y medio.
La reunión se llevó a cabo en el Palacio Municipal donde el intendente y el secretario de Desarrollo Económico, Francisco Ingaramo, dialogaron con representantes de Coral Energía y mostraron su interés en consolidar vínculos. También asistieron Juan Pablo Basso y Francisco Ramírez Castañeda.
Coral Energía es una empresa que se encuentra enfocada al desarrollo de proyectos de energía renovable y permitirá la diversificación de la matriz energética nacional y la transición hacia fuentes de energía más limpias, sostenibles y eficientes.
Este marco, Corrientes se encuentra entre una de las cuatro provincias argentinas donde la empresa radicará sus funciones en pos de acelerar las expansiones de energías renovables en el país.