El escándalo no se detiene y la novela en torno a la separación de Martín Demichelis y Evangelina Anderson acaba de sumar un capítulo inesperado. En medio de las versiones sobre infidelidades, una mujer que había sido señalada como la supuesta tercera en discordia decidió dar la cara y contar su verdad frente a las cámaras.
Se trata de Tania González, la azafata mencionada meses atrás en los pasillos del espectáculo como la mujer que tuvo un vínculo con Demichelis mientras estaba casado con Evangelina. En las últimas horas, la mujer se sentó en A la tarde para romper el silencio y relató cómo comenzó su vínculo con el ex DT de River y sorprendió con confesiones que rápidamente se viralizaron.
Según su versión, la historia se remonta al 2023, en un vuelo que trasladaba al plantel millonario de Buenos Aires a Mendoza. Allí, dice, se dio el primer cruce con Demichelis. “Me activan una guardia para hacer este vuelo, nos avisan, me van a llevar a River, estábamos haciendo el embarque, entra Martín y realmente me llamó la atención”, contó.
Lejos de haberlo identificado antes, Tania aseguró que “no lo conocía”. Sin embargo, el azar de los vuelos hizo lo suyo. “Sí, fueron tres vuelos y en el tercero pudimos interactuar un poco más. Hicimos el servicio, me volvió a pedir un té, yo estaba tomando mate y él se acerca y me dice ‘¿no me das un mate?’”, recordó con picardía. Fue en ese mismo viaje cuando Martín le pidió su número de teléfono para seguir en contacto.
LA AMANTE DE MARTÍN DEMICHELIS DIO LOS DETALLES MÁS FUERTES DEL DESEMPEÑO ÍNTIMO DEL DT
La primera cita entre Tania y Demichelis no tardó en llegar, y la azafata no dudó en describir aquel encuentro inicial. “Nos vimos en un hotel y después del encuentro me gustó un 30%. Es difícil que el primer encuentro sea exitoso, es raro que realmente se pegue onda y haya química desde el primer encuentro”, reconoció.
En otro tramo de la entrevista, Tania aseguró que incluso llegó a pasar la noche en la concentración de River junto a Demichelis. Consultada sobre si alguna vez se habló de la situación familiar del exdefensor, fue tajante: “Nos vimos ese día, en ese momento no se habló de familia ni de vínculos propios. Sí, tuve intimidad porque se dio”.
La mujer definió aquel primer encuentro íntimo con el esposo de Evangelina como “mágico”. “Simplemente quedé asombrada. Realmente nos morimos de risa, hablamos un montón, nos reímos un montón y fue como muy aventuresco también. Evangelina es una diosa y yo cuando le doy el teléfono a él digo ‘¿Qué me va a mandar un mensaje? ¿Cuáles son las chances?’. Como que yo estaba en mi mundo, como que quedé allá arriba”, agregó.
El relato de Tania abre todavía más interrogantes en un momento donde la vida privada de Demichelis está bajo la lupa y donde cada detalle suma tensión a la historia. Y todo esto en medio de su polémica separación con Anderson, que descubrió sus numerosas infidelidades y decidió dejarlo.