DEPORTES
El piloto argentino de Alpine aprovechó el parate de la Fórmula 1 para entrenar y divertirse en un encuentro que mezcló deporte y humor
Franco Colapinto se tomó unos días de merecido descanso en medio del receso de la Fórmula 1 por el verano europeo. El piloto argentino de 22 años viajó a Barcelona para visitar a su amigo y leyenda del pádel Fernando Belasteguín. Juntos jugaron un partido en el que también participó Bizarrap, figura clave en la campaña del corredor de Alpine y cercano a su entorno.
Colapinto compartió en sus redes una foto junto a Belasteguín y Bizarrap, mientras que el jugador de pádel publicó un video celebrando la divertida jornada. «Los tres invitados tienen bastante margen de mejora (Juan el mejor de los tres)», bromeó Belasteguín, y agregó: «Franco podría hacerles de Profe. Álvaro mejor ni hablamos del resultado, pero esperamos que nos inviten a cenar«.
Colapinto jugando al pádel
La respuesta de Colapinto y Bizarrap no tardó en llegar con buen humor: «Te cagamos a pelotazos con Bizarrap, gato«, lanzó el piloto, y el DJ agregó: «La dupla COL – BIZ se viene fuerte. Dame dos clases más y salgo arando«.
No es la primera vez que Colapinto entrena con Belasteguín. Ya habían compartido una semana entre los Grandes Premios de Gran Bretaña y Bélgica, cuando el piloto agradeció el apoyo de su amigo y anfitrión.
Cuando vuelve la Fórmula 1
La Máxima regresará a la actividad en Zandvoort (Países Bajos) a partir del viernes 29 de agosto con las prácticas libres, la primera a las 7:30 y la segunda a las 11. Al día siguiente, estarán la FP3 a las 6:30 y la clasificación a las 10. Finalmente, el domingo 31 se llevará a cabo la carrera.
➡️ Argentina ➡️ Deportes
Más noticias: