Liverpool mantiene su hegemonía en la Premier League y Aston Villa festejó sin «Dibu» Martínez

Compartir:

Liverpool se mantuvo en la punta de la Premier League al derrotar a Southampton por 3 a 1, como local, en el marco de la vigésimoctava fecha, disputada esta tarde en forma parcial.

Por su parte, Manchester City cayó en su visita a Nottingham Forest por 1 a 0, mientras que en los otros partidos de este sábado se registraron estos marcadores: Brentford 0-Aston Villa 1; Brighton 2-Fulham 1 y Crystal Palace 1-Ipswich 0.

El puntero no tuvo inconvenientes para superar a Southampton por 3 a 1 con un gol del uruguayo Darwin Nuñez y un doblete del egipcio Mohamed Salah, mientras que el único gol del visitante lo anotó el irlandés Will Smallbone.

Con esta victoria Liverpool, que tuvo a Alexis Mac Allister en el segundo tiempo, quedó en la cima con seis puntos de ventaja sobre Arsenal, que jugará este domingo frente a Manchester United.

Embed

Por su parte, Manchester City perdió contra Nottingham Forest (Nicolás Domínguez fue titular) -que marcha tercero- gracias al gol de Callum Hudson-Odoi. La caída dejó al equipo de Pep Guardiola en el cuarto lugar, pero lejos de la punta.

En tanto, Aston Villa -sin el argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez– superó como visitante a Brentford por 1 a 0 y quedó séptimo, cerca de la zona de clasificación para la competiciones europeas.

En una situación similar se encuentra Brighton, que le ganó a Fulham por 2 a 1, mientras que Crystal Palace le ganó a Ipswich y lo dejó en la zona de descenso.

También puede interesarte

Siempre Pepe: José Vildoza fue elegido el MVP de las finales de La Liga Nacional

21/07/2025 15:38hs.En el juego decisivo, José Vildoza volvió a ser el faro de Boca. Con personalidad, inteligencia y...

El INDEC reclama «paritarias libres, sin techo»

En la casa estadística en la cual se miden, entre muchísimos números de la economía, la inflación y...

Atentos fans de Marvel: cuál es la relación entre IronHeart y la saga de IronMan

Una nueva joya tecnológica ha llegado a Disney+, y con ella, un...