El presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, Marcelo Puella dijo en declaraciones radiales que el justicialismo debe estar unido en esta decisión política, ya que el tiempo corre y cada día que este presidente sigue en el poder el pueblo continúa sufriendo de sus ajustes despiadados. Si el peronismo no se une para tomar una decisión trascendental de tomar una posición seria esto estalla en mil pedazos.
Nunca el peronismo fue golpista, ni destituyente, pero la sociedad está esperando a gritos una postura de una oposición unida y con una agenda que esté a la altura de las circunstancias.
Puella continúo diciendo: “Milei está en el horno, depende de peronismo dejarlo que se queme o sacarlo a tiempo”. Que la interna no nos deje que se arruine la cocina, que esa gran cocina es nuestra patria. Este hombre está saqueadola y destruyendo todo tipo de derechos, conquistas sociales logradas por nuestro pueblo.
Es el momento que Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof se sienten a definir qué es lo que vamos hacer, la gente lo reclama así. No quiere nuestra militancia ver chicanas, ni tiros por elevación y mucho menos que se creen corrientes políticos dentro de un partido. Debemos trabajar todos y todas en un solo objetivo, cuidar de nuestros compatriotas que la están pasando peor que nunca. Este fue y es el peor gobierno dentro la historia, no podemos obviar esto y mucho menos permitir que este presidente continúe con sus decisiones trasnochadas. Finalizó Marcelo Puella.