Horror en La Matanza. Un joven de 22 años fue baleado por dos motochorros, perdió dos órganos y se encuentra internado peleando por su vida. Román Escudero se dirigía a su trabajo manejando tranquilo su moto, cuando cuando dos hombres se le acercaron para robársela y le dispararon en el abdomen.
Las imágenes del violento episodio, ocurrió el martes a las 5.40 de la mañana en la localidad de Isidro Casanova, se viralizaron en las últimas horas.
Todo ocurrió en el trayecto que la víctima suele hacer siempre para ir a la casa de uno de sus compañeros de trabajo. En ese momento, se dio cuenta que dos hombres lo estaban siguiendo en una moto. En el video se puede ver cómo intentó escaparse, pero tuvo que recular porque lo apuntaron con una pistola. Segundos después, le dispararon.
El tiro alcanzó una zona muy riesgosa y tuvieron que operarlo en el Hospital Ballestrini. En la primera intervención perdió el bazo y el riñón, por lo que continuaba internado en estado de gravedad luchando por su vida. Este viernes le iban a realizar otra operación.
Los ladrones lograron escapar después de dispararle, mientras que una enfermera que pasaba por el lugar de casualidad, vio el suceso y le hizo compresión sobre la herida mientras esperaban que llegara la ambulancia.
La mamá del chico dijo en diálogo con TN: “Lo interceptaron, le tiraron sobre la moto y él la soltó. Le dispararon en movimiento. Fue intervenido en el Hospital Ballestrini y perdió los órganos en los que estaba alojada la bala. El martes fue un día crítico porque tuvo transfusiones de sangre y estuvo grave. Ahora está conectado a un respirador, con un coma inducido”.
Noticia en desarrollo