Cuatro jóvenes murieron en un violento choque en la localidad mendocina de Godoy Cruz, cuando el auto en el que viajaban perdió el control y se incrustó entre un árbol y una garita de seguridad.
Según fuentes policiales, el accidente ocurrió a las 2:50 de este miércoles, en las cercanías del popular centro comercial Palmares. El vehículo, un Volkswagen Golf negro, circulaba por calle San Martín Sur cuando el conductor perdió el control e impactó contra el árbol y la garita.
Las imágenes son impactantes. El auto quedó volcado y partido al medio.
Las cuatro personas que viajaban en el auto murieron por el impacto, según confirmó el jefe del cuartel de bomberos de Godoy Cruz, Fernándo Sáezlos, al diario Los Andes.
Los bomberos debieron trabajar para retirar los cuerpos. En un primer momento incluso pensaron que eran solamente dos víctimas, pero luego encontraron otros dos pasajeros en los asientos de atrás.
Los jóvenes fallecidos tenían entre 14 y 20 años, y dos de ellos eran hermanos. Si bien creen que no participó otro vehículo en el accidente, los bomberos remarcaron que el Golf circulaba a mucha velocidad.
Noticia en desarrollo