Sucedió en la zona del riacho Barranqueras, detrás de una arenera ubicada cerca de la costa. Según indicaron, el pequeño habría sido rescatado de la laguna por su padre y un vecino momentos antes de la llegada del personal de Prefectura.
Durante el mediodía de este martes 7 de enero, un menor de 7 años perdió la vida tras ahogarse en una pequeña laguna. Sucedió en la zona del riacho Barranqueras, detrás de una arenera ubicada cerca de la costa.
Según indicaron, el pequeño habría sido rescatado de la laguna por su padre y un vecino momentos antes de la llegada del personal de Prefectura.
Se solicitó la intervención del Departamento de Bomberos Metropolitana, que trasladó el cuerpo del menor a la Morgue del Poder Judicial para realizar la autopsia correspondiente. Asimismo, personal del Gabinete Científico del Poder Judicial realizó las pericias en el lugar del incidente.
Como parte de las investigaciones del caso, se trasladó a la madre del menor a la Comisaría Primera de Barranqueras para prestar declaración testimonial.