Una mujer de 30 años destruyó los vidrios del auto de su exesposo en un ataque de furia, en pleno barrio Don Santiago III. El hombre denunció el hecho y la agresora será citada a declarar en los próximos días.
Un violento incidente tuvo lugar en la mañana del viernes en el barrio Don Santiago III de Resistencia, cuando una mujer de 30 años, en un arrebato de ira, destruyó los vidrios del automóvil de su exesposo mientras éste aún dormía. El hombre de 37 años denunció que su expareja llegó hasta su domicilio, ubicado en la capital chaqueña, en motocicleta y comenzó a romper los cristales del vehículo, un Chevrolet Corsa Classic de color gris, estacionado en la vereda.
Según los testimonios de los vecinos, se escucharon gritos y ruidos provenientes de la casa mientras la mujer provocaba el daño. Después de su furioso ataque, la agresora se retiró del lugar, y el hombre alertó a la policía. En el lugar se labró un acta de constatación por el incidente.
El fiscal en feria, Francisco de Obaldía Eyséric, ordenó que la acusada, quien reside en Puerto Vilelas, fuera notificada en libertad y que, en los próximos días, sea citada a prestar declaración como imputada por el hecho. La policía continúa con las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles de lo ocurrido.