Cuánta plata cuesta la consola de última generación de Sony si se importa desde el exterior.
-
PlayStation 5 más barata que nunca: cómo Mercado Libre revolucionó los precios tecnológicos
-
Chau Playstation y XBOX: el futuro de los videojuegos, según Shawn Layden
La Playstation es uno de los productos que más entretienen a los chicos. Desde su primera edición, vienen reformando la consola y añaden diferentes funciones que buscan mejorar la experiencia de los jugadores. La última versión de la misma se encuentra disponible para adquirir en Mercado Libre.
En Argentina, una Playstation 5 es bastante costosa, aunque pueden llegar a haber ofertas y promociones por las que el precio baje. De todas formas, en el país se consigue por un valor aproximado de un millón de pesos.
mercado-libre-portada.jpg
La inversión de Mercado Libre México por u$s2.450 millones estará destinada, mayormente, al desarrollo de soluciones, tecnología y logística.
El precio de una Playstation 5 si se compra con Mercado Libre
A diferencia del producto nacional, si se compra en el exterior gracias a la nueva función de Mercado Libre, el precio baja. En ese sentido, importar una PlayStation 5 con envío gratuito de Mercado Libre cuesta$861.712,26. El valor inicial de la consola es de $648.600, pero se le suman $213.112 de costos de importación.
Cuáles son las normas vigentes para hacer compras con Mercado Libre
Ya están disponibles las compras a Estados Unidos desde Argentina, y se pueden recibir en la puerta de tu casa sin necesidad de hacer trámites en la aduana. Asimismo, existen algunas normas a tener en consideración a la hora de realizar una compra:
- Tu compra puede ser de hasta 3 unidades de un mismo tipo de producto.
- Cada envío no debe superar los US$3.000 ni los 50 kg de peso.
- Tenés un límite de 5 envíos internacionales por año, que incluye tanto las compras realizadas en Mercado Libre como las de otras plataformas.
- Debés tener clave fiscal nivel 2 como mínimo. Podés confirmar cuál tenés en la página oficial de ARCA.
- Deberás pagar el IVA y los impuestos internos si corresponden.