El prófugo, acusado de tentativa de femicidio en Monte Caseros, fue capturado en Chajarí por la Policía de Entre Ríos tras una orden judicial. Ahora espera su traslado a Corrientes para enfrentar el proceso judicial.
Un hombre con pedido de captura por tentativa de femicidio, denunciado en la ciudad correntina de Monte Caseros, fue detenido este viernes en la localidad entrerriana de Chajarí, donde se había refugiado tras la denuncia realizada por su expareja.
El operativo fue llevado a cabo por personal de la Policía de Entre Ríos, en cumplimiento de la orden de detención N°93 emitida por el Juzgado de Garantías de Monte Caseros, a cargo del Dr. Eduardo Alegre. La captura tuvo lugar en plena vía pública, en la intersección de las calles Repetto y Herman Teófila, en Chajarí.
El detenido estaba siendo buscado por la Justicia de Corrientes en el marco de una causa judicial caratulada como “tentativa de femicidio”. Tras ser reducido, se procedió a notificarle sobre sus derechos y garantías. Posteriormente, fue examinado por un médico de la Policía en turno de Entre Ríos, como parte del protocolo habitual.
El hombre quedó alojado en una dependencia policial de Chajarí a la espera de la autorización para su traslado a Monte Caseros, donde continuará el proceso judicial en su contra.