El ex campeón con River que compartió un momento especial con Gallardo

Compartir:

Aunque el calendario muestra que todavía faltan 14 días para despedir el 2024, para Marcelo Gallardo el año ya terminó. Después de un semestre adverso, sin títulos y en el que Vélez campeón le permitió meterse en la fase de grupos de la próxima Libertadores tras no poder hacerlo por motus propio ante Racing, llegó la hora de tomar decisiones para la conformación del próximo plantel de River que arrancará la pretemporada el 3 de enero, con relación a refuerzos y los jugadores que serán prescindibles.

Ante esta situación, mientras los jugadores ya están de licencia, el entrenador deberá seguir trabajando con los dirigentes en una etapa crucial para tomar decisiones. Pero claro, el descanso también es necesario y en las últimas horas disfrutó de uno de sus deportes favoritos junto a un viejo conocido al que supo dirigir en el comienzo de su primer ciclo en el CARP.

El Muñeco disfrutó de un partido de padel con Leonardo Pisculichi, quien jugó 73 partidos en el club de Núñez y ganó cuatro títulos, con la particularidad de que todos fueron internacionales: Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015 y Suruga Bank 2015.

Más allá de la relación jugador-técnico, a ellos los une un vínculo especial (18/1). No sólo nacieron el mismo día, sino que también el ex volante hizo su debut en River el 27 de julio de 2014 contra Ferro, por Copa Argentina, justamente el día que MG estrenó el buzo de DT en la Banda.

Gallardo descansa tras un semestre complejo. Instagram.

Además, entre tantas alegrías juntos, también fueron protagonistas de un abrazo muy emotivo en el Monumental, cuando Piscu convirtió ante Boca en semis de la Sudamericana 2024 y se fundió en un abrazo con Gallardo, quien había sufrido la muerte de su mamá en las horas previas al partido.

El histórico abrazo de Gallardo con Pisculichi en 2014. AFP.

Qué viva el fútbol, Pisculichi

«Siempre hablo con Piscu. Nacimos el mismo día, generé un vínculo especial. Tenía un talento extraordinario que había sido desaprovechado en su carrera. Lo fui a buscar, le pregunté si se sentía capaz de expresar su talento en un club que lo iba a exigir después de ocho años en ligas menores de otros países. De entrada me dijo que sí», supo contar el Muñeco, al borde las lágrimas al recordar aquella muestra de afecto.

«Hubo un compromiso de entrada y el abrazo sentido contra Boca emociona. Lo quiero mucho y eso lo refleja… Tenemos una relación hermosa», agregó. Por eso, a pesar de que Piscu se fue en 2016, se reencontraron en 2018 en el Monumental, cuando se puso la camiseta de Argentinos, y la amistad se mantiene intacta con el paso de los años.

Pisculichi se abraza con Gallardo en 2018 (CARP Oficial).

También puede interesarte

Provocaba demoras o imposibilidad: eliminan una exigencia para habilitar centros y servicios de salud mental y adicciones

El Gobierno modificó el procedimiento para habilitar y fiscalizar instituciones, centros y servicios de salud mental publicado en...

Un hombre se ahogó y una adolescente fue rescatada inconsciente en Vicente López.

La sobreviviente fue trasladada en una ambulancia de SAME Provincia a un hospital, donde fue estabilizada...

Ferias de la Ciudad en la semana navideña.

Los feriantes estarán presentes con su habitual oferta de productos de calidad y a precios convenientes...

Un hombre se ahogó en la costa de Vicente López, al entrar a nadar al río en un lugar prohibido

Un hombre de unos 40 años se ahogó y una adolescente está internada luego de que entraran a...