Pero gran parte de las cartas para avanzar en este torneo Regional Federal Amateur se jugaron el en primer punto de la serie. El “Albo” goleó 5-0 y sacó una ventaja considerable para sostenerla en el partido de hoy.
Aunque las matemáticas estén, Empedrado buscará revertirlo e irá por la épica en la tarde de hoy. Será un gran desafío que tiene para salir de esta situación adversa, pero el campeón del Oficial 2024 de la Liga Correntina tiene argumentos y personal para hacerlo.
Por el lado de Mandiyú, sostener la ventaja será una tarea particular que también tendrán que saber manejarla. Aunque están más cerca de su rival de hoy para meterse en la cuarta ronda (cuartos de final) y un buen desempeño hoy lo separa de Resistencia Central, rival que espera en la próxima ronda.
Empedrado intentará todo. Incluso deberá cambiar el chip en estas eliminatorias, porque la búsqueda de goles no debe tener el recuerdo cercano de haber perdido la final de la Copa de la Liga ante Sacachispas, el miércoles pasado.